¿Qué diferencia Bejoins de otras redes sociales?

BEJOINS nace identificado con cinco valores imprescindibles para una correcta convivencia, y que sirven de hilo conductor entre nuestros usuarios. Son éstos:

Lealtad. Saber compartir valores y metas.
Como nos comprometemos somos leales. Por supuesto que siempre miramos por nuestro interés personal, pero sabemos mirar con perspectiva y desde múltiples enfoques. Así sabemos consensuar y hacer que se den la mano nuestros intereses personales y los intereses de las personas y proyectos con los que nos hemos comprometido.

Integridad. Obrar con rectitud y honradez.
No siempre hacemos todo bien. Todos nos equivocamos. La integridad siempre nos permite decir la verdad y recomenzar cuando nos hemos equivocado. Con todo el mundo.

Desarrollo. Estar en constante crecimiento&reciclaje personal y profesional.
Cada día avanzamos un paso más hacia nuestros objetivos. El cambio es una condición «sine qua non» para nuestro desarrollo, sólo adaptándonos a las circunstancias del entorno y superando los obstáculos lograremos cumplir nuestra meta.

Equipo. Colaborar y Cooperar con los demás en el logro de un objetivo común.
El ser humano es capaz de decir YO, porque primero es capaz de decir nosotros. Nacemos del esfuerzo de un conjunto de personas que han colaborado y cooperado entre sí para hacer posible la sociedad en la que vivimos. Queremos y podemos mejorarla.

Respeto. Considerar que todo el mundo tiene un valor en sí mismo.
Somos tremendamente respetuosos con todas las elecciones personales, porque, elegir y decidir, es un acto de ejercicio de la libertad que favorece el desarrollo personal.

Y… ¿cómo conseguimos que todo esto sea medible y comparable en el mundo on-line?
No hemos inventado la rueda. Pero sí que se nos ha ocurrido poner las ruedas debajo de una caja, y ésta se mueve mucho más fácil y con menos esfuerzo!!
Existe, desde hace años, una disciplina de la ciencia de la salud, que estudia los patrones de comportamiento humano, la psicología, y que, a través de una de sus áreas, la psicometría, utiliza técnicas estadísticas para medir y comparar los distintos patrones de comportamiento.
Nuestra aportación a la ciencia: preguntamos a nuestra doctora en psicología, ¿existen patrones de comportamiento que influyan en el éxito a la hora de convivir? Ya está.
Como nadie había contestado a esta pregunta, comenzamos el proceso de estudio empírico (con datos, muchos datos y entrevistas), con muchos voluntarios (aprovecho para dar las gracias a todos los que soportasteis nuestras muchas preguntas, encuestas y entrevistas, GRACIAS!!!) y muchos datos que cotejar y validar.
El resultado de estos estudios los tenéis hoy a vuestra disposición aquí, en BEJOINS.
SI que existen determinados comportamientos que pueden predecir el éxito a la hora de convivir.
Por este motivo, si compartes nuestros valores de convivencia, quieres conocerte mejor y desarrollar al máximo tus capacidades, rellena tu perfil personal y comienza la vivencia BEJOINS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *