Lectura recomendada

Qué alegría  más grande me he llevado en la librería!

Como sabéis, desde Bejoins estamos empeñados en ayudar a mejorar la convivencia, aportando herramientas que favorezcan el desarrollo personal y fomenten el conocimiento de uno mismo y de los demás. Este conocimiento es fundamental para poder “mejorar” el estilo propio de convivencia, cambiando nuestras conductas y potenciando aquellas áreas de nuestro comportamiento en las que tengamos mayor recorrido por aprender.

Y con estas cosas en la cabeza, hemos encontrado un libro que se titula “Convivencia”, escrito por Miguel-Angel Martí García, catedrático de Filosofía, y publicado por Ediciones Internacionales Universitarias, la séptima edición, para más señas.

Sólo he tenido tiempo de ojear el prólogo, y, citado además en la contraportada del mismo libro, he leído:

“Si el vivir la propia vida ya es un recorrido de aciertos y errores, y requiere un aprendizaje, qué no será ese compartir – a distintos niveles – nuestra vida con los demás. Soy de los que piensan que pocas cosas, por no decir ninguna, deben ser dejadas a una espontaneidad incontrolada y desde luego, entre esas pocas cosas no se encuentra la convivencia.

La convivencia debe ser objeto de estudio, de reflexión.”

Y, leyendo sólo esto en la parte contraportada del libro… ¡qué ilusión me ha entrado por aprovechar estos días de vacaciones para leer este libro!!

Así que os recomendamos su lectura a todos, y más adelante os iremos contando aquellas cosas, seguro, interesantes que aprendamos con este prometedor libro.

Feliz verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *