Las vacaciones se acabaron, motivarse para la vuelta al curro

Pues si, estamos en época de fin de vacaciones para muchos. Otros tendrán la suerte de seguir en ellas un poco más o la tremenda fortuna de empezarlas de manera inminente. Este post va dirigido a todos aquellos que están en el momento de volver al trabajo. Es difícil encontrar la felicidad en el concepto propiamente dicho de empezar de nuevo con la rutina de madrugar y dedicar gran parte de tu día a trabajar pero hay ciertos truquitos que pueden hacer que sea un poco más agradable.

– Marcarse metas y objetivos, tanto a corto y a largo plazo, es algo que podrá motivar y satisfacer al trabajador.

– Recordar los buenos momentos vividos, nos va a ayudar a valorar lo pasado y llenarnos de energía para afrontar lo que viene.

– Ilusionarnos con esa peli que van a echar, hace que tengamos ganas de que llegue ese momento y nos regala pequeñas dosis del sentido de nuestra existencia. Quien dice peli, dice lo que a cada uno le motive.

– Empieza a planear tus próximas vacaciones, te ayudará a entrar en la nueva temporada y a ser consciente de que va a llegar.

– Tener pensamientos positivos y disfrutar de los pequeños placeres; en tu propia casa hay muchas cosas que puedes hacer, casi de manera exclusiva. Disfruta de esa época en la que te toca mayor estabilidad, al menos físicamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *