Buscando la excelencia en la convivencia

Continuamos firmemente convencidos nuestra búsqueda de herramientas que faciliten la convivencia.

Con esta finalidad visitamos a nuestros amigos de Audacity Partners en London este pasado martes día 1     4.

Volamos el lunes por la tarde desde Madrid y aprovechamos para hacer un poco de turismo por la noche.

Pensábamos que el día grande iba a ser el martes, con nuestra sesión formativa, pero, como las buenas fiestas, se empezó a conocer lo importante del evento la misma víspera.

Paseamos un par de horas por el centro  y, además de contemplar de cerca el Big Ben 2015-07-13 23.00.28 y otras maravillas arquitectónicas, experimentamos en primera persona uno de los estilos de convivencia que definimos: La convivencia en viajes.

 

Casi todo el equipo de Bejoins volamos a Londres. Cuatro en total;  nuestra responsable de desarrollo de producto y personas y co-fundadora, la experta en educación, el responsable de comunicación y yo mismo, co-fundador del proyecto y manager.

Vivimos en primera persona la frustración de no poder acceder a la noria que se encarama en el Támesis 2015-07-13 23.00.20 por un minuto de retraso (magnífica experiencia de la puntualidad británica), tuvimos que conformarnos con una frugal colación a la hora de la cena española (no coincidía con la hora británica y todo estaba cerrado salvo una tienda india de alimentación…) en la misma habitación del hotel, y compartimos estas experiencias con alegría y buen humor, pese a los distintos contratiempos. ¡Magnífico comienzo, al más puro estilo Bejoins, para favorecer la convivencia!

El martes fué un día, tal y como presagiaba la víspera, impresionante. El equipo de Audacity Partners nos recibió en su oficina como si estuviésemos en nuestra casa. La jornada discurrió con una velocidad desorbitada, hasta tal punto que casi nos volvemos a quedar sin comer por “apurar” de nuevo la hora española…

Tras un escaso descanso de avituallamiento, volvimos a la carga 2015-07-14 17.35.31 con ánimos renovados y continuamos embebidos con todo lo que vimos y aprendimos, maravillas de la tecnología, que poco a poco esperamos poder empezar a compartir con todos vosotros desde Bejoins.

Quiero acabar este post dando las gracias a Alfredo y a Catalina por todo el tiempo que nos dedicaron y, sobretodo, por el chute inmenso de energía e ilusión que nos han aportado.

Gracias Audacity!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *