Bejoins, para cualquier tipo de convivencia

Desde el principio, hemos tenido claro nuestro objetivo en Bejoins, favorecer la convivencia. Pero ¿qué tipo de convivencia? Creemos que cuando hay diferentes interacciones que se repiten en el espacio-tiempo podemos decir que hay convivencia, en diferentes sentidos, pero convivencia. De esta forma, pensamos que no sólo se convive cuando hablamos de compartir piso, se convive cuando compartimos un lugar de trabajo, un vestuario, un centro social… y multitud de ejemplos más que se podrían poner.

Al rellenar el perfil de estilo de convivencia en Bejoins, obtienes un resultado en diferentes dimensiones del comportamiento que afectan a la hora de convivir. No todas estas dimensiones van a afectar a todos los tipos de convivencia que contemplamos en nuestra comunidad, por esto, el resultado que ofrecemos en Bejoins, diferencia como va a ser un individuo a la hora de convivir con respecto a estos ámbitos:

– Compartir casa

– Disfrutar de la naturaleza

– Actividades deportivas

– Actividades de ocio

– Viajes

– A la hora de emprender

Gracias a esto, tenemos la posibilidad de compararnos y saber cual es la afinidad que vamos a tener  con cualquiera de las personas que estén dados de alta en nuestra comunidad y hayan rellenado el perfil.

Os esperamos, con mucha ilusión, en www.bejoins.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *