Bejoins en la plaza del emprendimiento social

El pasado 6 de Junio, estuvimos presentes en un evento de emprendimiento de proyectos con impacto social. Fue organizado por Impact Hub Madrid y se realizó en Impact Hub next. Se trataba de un Market Place donde se exponían todos estos proyectos, fue una buena ocasión para conocerlos y conocer a las personas que están detrás de ellos. La jornada formó parte «de la semana del emprendimiento social» en la cual se han hecho varios eventos en diferentes ciudades.

Bejoins estuvo allí y disfrutamos de lo lindo explicando a todas las personas que se acercaron y se interesaron por nuestro proyecto y conociendo a compañeros que transmiten una increíble ilusión y no pueden dedicar más esfuerzo a sus proyectos.

En Bejoins, generamos impacto social porque nos ocupamos de algo que nadie ha hecho antes. Predecimos la afinidad que van a tener diferentes individuos a la hora de compartir diferentes tipos de convivencia. Al rellenar tu perfil puedes compararte con cualquiera de los usuarios para encontrar, desde tu compañero de piso perfecto, hasta un compañero para hacer deporte o alguien para disfrutar de una ruta de senderismo. Medimos comportamientos, estilo de convivencia, no nos centramos en gustos y aficiones, eso hace diferenciarnos y obtener un resultado más efectivo.

Fue una gran mañana que acabó con una mesa redonda entre algunos emprendedores y algunos invitados ilustres.

ippippipp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *